El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Vizcaíno descarta la llegada de Luis Alberto

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, afirmó que de fichar a Luis Alberto no podría llegar ningún jugador más y descartó también a Suso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Vizcaíno -

Llegan semanas de muchas llamadas en las oficinas del Cádiz. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, lo sabe, y ya va lanzando mensajes, como el descarte de la llegada de jugadores como Luis Alberto y Suso.

“Si viene Luis Alberto no puede venir más nadie”, sentenció el máximo mandatario de la entidad amarilla en Radio Marca. Y añadió que “se ha ganado el sueldo que tiene. Si tiramos por ese camino es porque no pudiéramos hacer más nada. Yo no soy partidario de poner todos los huevos en el mismo canasto. Luis Alberto si quisiera podría jugar en el Cádiz. Pero en las condiciones económicas de principios de temporada y Navidad no podía jugar en el Cádiz”.

Del mismo modo, Vizcaíno también descartó a otro jugador de la tierra del que se suele hablar cada mercado. “Suso no puede jugar en el Cádiz. Es un jugador de élite mundial que él solo cambió el partido”, haciendo alusión a la final de la Europa League que ganó el Sevilla.  

Finalmente, reconoció que el plan de la dirección deportiva para este mercado es fichar a “dos o tres jugadores buenos, que sean mejores que los que hay. Que sean jugadores muy buenos para que con ellos crezcamos. Dos, tres, cuatro jugadores. No más”. Y sentenció, “no voy a decir que ficharemos a un delantero-top como el año pasado porque tenemos que cuidar la comunicación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN