El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Conil

Conil ilumina la Navidad con solidaridad: Maratón Radiofónico supera los 45.000 €

El evento organizado por Radio Juventud de Conil en colaboración con Cáritas logra una cifra récord de donaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cáritas Conil de la Fronterra

El pasado sábado 16, la emisora local Radio Juventud de Conil llevó a cabo un emotivo Maratón Radiofónico a beneficio de Cáritas Conil, que culminó con una asombrosa recaudación de 45.206 €. Este evento solidario, que contó con la participación activa de la comunidad, se convierte en un testimonio elocuente del espíritu generoso y comprometido de los conileños en esta temporada navideña.

Tanto Cáritas Conil como Cáritas El Colorado, ambas involucradas en proyectos sociales y de ayuda a los más necesitados, recibieron el apoyo masivo de los ciudadanos durante el maratón. Las donaciones, que superaron las expectativas, permitirán a estas organizaciones continuar con su labor solidaria y llegar a más personas vulnerables.

La campaña se enmarca en el contexto de la Navidad, una época propicia para fomentar la solidaridad y la empatía hacia quienes enfrentan dificultades. El evento contó con la participación activa de la audiencia, que respondió de manera abrumadora a la llamada de ayuda, evidenciando la unión y la solidaridad.

La Alcaldesa de Conil, Inmaculada Sánchez, en un comunicado, expresó ''su gratitud a todos los involucrados en la organización del evento, así como a los ciudadanos y empresas locales que contribuyeron a alcanzar esta significativa cifra''. Además, ''hizo un llamado a mantener viva la solidaridad durante todo el año, extendiendo la mano a quienes más lo necesitan''.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN