El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Conil

Éxitos en Conil: Marcel Reyes 3.ª en carrera; Juani Trujillo destaca en UltraMaratón BTT

Conil brilla deportivamente con dos deportistas destacando en la Carrera Solidaria y la UltraMaratón BTT

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • ?????? ????s

En la reciente IX Edición de la Carrera Solidaria Divina Pastora de San Fernando, celebrada el pasado Domingo 17 de Diciembre, la corredora conileña Marcel Reyes, perteneciente al equipo Élite Conil, logró destacarse al alcanzar un meritorio tercer puesto en la categoría Senior Femenino. La carrera, que abarcó casi 7 kilómetros, tuvo como objetivo principal recaudar fondos para asegurar que ningún niño se quede sin juguetes de Reyes Magos.

Marcel Reyes demostró su destreza y dedicación en la competición, consolidándose como una atleta destacada en la comunidad. Su logro en esta edición de la carrera solidaria la coloca en una posición destacada entre los participantes, resaltando su compromiso con la causa benéfica y su habilidad en el ámbito deportivo.

Asimismo, en los días 8 y 9 de diciembre se llevó a cabo la UltraMaratón de la Vida en Sanlúcar, un evento que comprendió diversas modalidades, incluyendo una Carrera Nocturna de 8 Kilómetros, una UltraMaratón de 50 Kilómetros y una modalidad de Bicicleta Todo Terreno (BTT) de 70 Kilómetros. En esta última categoría, la conileña Juani Trujillo se destacó al obtener el tercer puesto en la categoría Master 40 Femenino, reafirmando el talento deportivo de la comunidad conileña en distintas disciplinas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN