El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Conil

Hoy en Conil: Fiesta de Carnaval con la Presentación de GENERACIÓN TANGAI

La Casa de la Cultura de Conil, se viste hoy de fiesta a las 20:00 horas para recibir a Modesto Barragán, Manolo Casal y La Comparsa de Conil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tangai Conil

En una noche llena de color y alegría, el pueblo de Conil se prepara para recibir uno de los eventos más esperados del Carnaval gaditano: la presentación de "GENERACIÓN TANGAI". La cita está marcada en el calendario para hoy 21 de diciembre de 2023, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura.

Los autores de esta obra, Modesto Barragán y Manolo Casal, estarán acompañados por la destacada participación de La Comparsa de Conil, prometiendo brindar a todos los amantes del Carnaval una experiencia maravillosa llena de música, ritmo y tradición.

La presentación no solo será un espectáculo para el disfrute de los asistentes, sino también una oportunidad única para aquellos que deseen llevarse un recuerdo especial. Modesto y Manolo estarán disponibles para dedicar y firmar ejemplares de "GENERACIÓN TANGAI", permitiendo a los aficionados llevarse a casa un libro personalizado que podrán regalar a cualquier entusiasta del Carnaval.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Conil, en su constante apoyo a la cultura local y andaluza, se enorgullece de ser parte de este evento tan significativo. La colaboración de la Librería María Zambrano, Jose Sanchez Ariza (La Cantina), CanalSur Radio y Televisión, así como Conil Turismo, ha hecho posible que esta presentación sea un éxito asegurado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN