El Ayuntamiento de Conil, ha invertido 17.424 euros en la instalación de cuatro nuevas marquesinas en algunas de las paradas de autobús existentes en el diseminado del municipio. Los referidos trabajos están siendo realizados por la empresa conileña Cristalería Manzorro, SL.
Los lugares de ubicación de las nuevas marquesinas son: una en carretera de “Barrio Nuevo”, otra en camino de “La Isleta” y dos en el camino de “El Chinarejo”.
Estos trabajos responden al empeño del Ayuntamiento de fomentar el uso transporte público, más aún cuando las paradas son utilizadas para el transporte escolar, con la instalación de las mismas se pretende crear las condiciones para proteger a los usuarios de las inclemencias meteorológicas.
El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, comentó que desde el Ayuntamiento se está trabajando para poder dar respuesta a las demandas más urgentes de los vecinos, y aclaró que “estas paradas de autobús eran una prioridad del Ayuntamiento en cuanto que son muchos los usuarios que hacen uso de ellas para protegerse tanto del sol como de la lluvia”. El alcalde manifestó que “seguiremos trabajando y dando respuesta a las necesidades de los vecinos”, y anunció que el ayuntamiento seguirá poco a poco cambiando mas marquesinas del diseminado.