El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Conil

Atardeceres de ensueño con música en directo en el mirador de La Atalaya

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Conil presenta “Atardeceres con Música” para los días 11, 17 y 18 de septiembre.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Todas las propuestas tendrán lugar en el exterior, en el Parque de La Atalaya, por lo que su acceso será libre.

Cartel anunciador de las diferentes actuaciones.

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Conil presenta “Atardeceres con Música”, un cartel con mucha variedad musical para los días 11, 17 y 18 de septiembre en el Parque de La Atalaya.

Se trata de una propuesta de los presupuestos participativos que propone disfrutar de música en directo en un entorno idílico. Las hermosas puestas de sol de Conil vistas desde un lugar privilegiado, como es el mirador de La Atalaya, y acompañadas con música, hacen de esta una experiencia única.

Flamenco, jazz, samba y electrónica serán las músicas que compongan la banda sonora de estos atardeceres, y que empezarán a sonar a partir de las 19:30 horas.

La programación es la siguiente: el sábado 11 de septiembre la agrupación Zájara Trío será la encargada de ofrecer su flamenco-jazz mientras el sol se pone sobre el océano; el viernes 17 de septiembre será turno para la samba de la mano del grupo la Maresia; y, el sábado 18 de septiembre la clave de música será electrónica ofrecida por Dj Trabol.

Todas las propuestas tendrán lugar en el exterior, en el Parque de La Atalaya, por lo que su acceso será libre. Además, garantizando un espacio de cultura segura, se cumplirán con todas las medidas higiénico-sanitarias. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN