El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Bordalás: “No es justo que el estadio haya pitado a Diakhaby”

El entrenador del Valencia CF hizo balance del punto sacado ante el Cádiz CF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bordalás -

El entrenador del Valencia, Pepe Bordalás, afirmó tras empatar a cero con el Cádiz en el Nuevo Mirandilla que “no es justo que el estadio haya pitado a (Mouctar) Diakhaby”, el  jugador senegalés que denunció haber sufrido insultos racistas por parte de Juan Cala en el partido de la pasada campaña.

El técnico visitante manifestó en rueda de prensa que pidió a los aficionados del Cádiz que, “por favor, dejaran de pitar” al entrar en la segunda parte el defensa valencianista, quien la pasada temporada acusó al cadista Juan Cala de insultos racistas, lo que luego no pudo ser probado.

“No hay motivos para pitarle al chico; esto forma parte del pasado. Respeto a todo el mundo, pero no creo que haya sido justa la actitud”, recalcó Bordalás.

El preparador del Valencia felicitó a su jugador por la “calma” y “tranquilidad” mostrada en el campo en un ambiente que calificó de “hostil”.

Del partido, indicó que el Cádiz, “sin apenas crear ocasiones de gol, ha defendido muy bien” y lamentó que el Valencia no tuviera “acierto” ante la meta rival.

Bordalás también destacó que en la segunda parte fueron a por la victoria y que tuvieron “ocasiones”, si bien el portero argentino del Cádiz Jeremías Conan Ledesma "ha estado sensacional" y a su equipo le "ha faltado finalizar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN