El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Cádiz

Toca pasar examen ante la afición cadista

Sergio afronta un partido importante contra un ex equipo, el Espanyol. Serán bajas para el encuentro José Mari, Alarcón, Jonsson y Akapo, convocado por Guinea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Afición cadista. -
  • El Cádiz se enfrenta el martes al Espanyol a partir de las 21.30 horas en el Nuevo Mirandilla

El Cádiz, tras conseguir la clasificación para cuartos de la Copa del Rey, vuelve a la competición liguera para enfrentarse ante el Espanyol el martes a partir de las 21.00 horas. Este partido supondrá el estreno de Sergio González como entrenador del Cádiz en Liga y, además, en el Nuevo Mirandilla.

El técnico, además, se enfrenta a la afición cadista, unos seguidores divididos entre aquellos que veían necesario un cambio de entrenador para cambiar la racha y conseguir salvar la categoría y aquellos que eran firmes defensores de mantener a Álvaro Cervera en el banquillo. Esa primera toma de contacto entre técnico y afición será muy importante.

Sergio González no podrá contar para este partido con Alarcón, Jonsson, José Mari y Akapo, que se encuentra con la selección de Guinea Ecuatorial. Por su parte, Vicente Moreno no contará con Pedrosa ni Keidi Bare por sanción. Tampoco tendrá a su disposición a David Lópezpor lesión. Yangel Herrera tiene molestias y será duda hasta el final.

Teniendo en cuenta las bajas de ambos equipos, el posible once del Cádiz queda así: Ledesma; Iza Carcelén, Cala, Víctor Chust, Espino; Fali, San Emeterio; Salvi, Álex Fernández, Perea; y Sobrino. En cuanto al Espanyol: Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Dídac; Embarba, Darder, Morlanes, Javi Puado; Loren y Raúl de Tomás.

Momento clave para conseguir una victoria que de un poco de aire a los amarillos en la clasificación. De no ser así, se hundirán aún más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN