El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Chust: "Fui muy feliz en el Cádiz y por eso quería volver"

El central fue presentado como nuevo refuerzo del Cádiz en la sala de prensa del Nuevo Mirandilla. Chust dejó claro que el interés del club fue clave

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Chust, en su presentación con el Cádiz. -

Este mediodía se ha presentado Víctor Chust como jugador cadista tras el acuerdo con el Real Madrid. El futbolista valenciano fue presentado en la sala de prensa del estadio por Jorge Cordero.

Feliz en Cádiz. “El año pasado fue muy importante para mí, he crecido bastante, siempre lo recordaré. Antepongo siempre mi felicidad y mi felicidad era volver aquí con el bagaje del año pasado. Aquí me sentí importante con la llegada de Sergio. El Cádiz se interesó en mí cuando volví al Madrid y estoy muy feliz por haber vuelto a Cádiz”.

La etapa del Madrid, cerrada. “Siempre estaré agradecido al Madrid por haberme dado la oportunidad de crecer desde los 12 años. Esa etapa se tenía que cerrar. Fui muy feliz en Cádiz la temporada pasada y por eso quería volver”.

Su futuro como cadista. “Esto para mí es un nuevo reto, seguro que es un acierto. El Real Madrid es el mejor club del mundo y es muy difícil llegar. El Madrid me ha dado mucho. No había hueco en la primera plantilla del Madrid y se abría un abanico de oportunidades. El Cádiz se interesó fuerte por mí el año pasado cuando salía cedido y este año todavía más. Fui feliz aquí y he querido volver”.

Contento en Cádiz. “Nos sentimos como una gran familia, todo es más cariñoso y apegado. Cuando viene gente joven como yo necesitamos cercanía. Todos en el club han hecho que yo tomara esta decisión”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN