Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Miércoles 28/09/2022  

Cádiz

"Voy a poner todo de mi parte para que el Cádiz crezca"

Joseba Zaldua fue presentado como nuevo refuerzo del Cádiz en la jornada del jueves y explicó que afronta un nuevo reto con mucha ilusión

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jorge Cordero junto a Joseba Zaldua en su presentación.

Tercera y última presentación del Cádiz por el momento. En la jornada del jueves fue el turno de Joseba Zaldua. El lateral derecho acudió a la sala de prensa del estadio junto a Jorge Cordero, que fue el encargado de presentar al jugador. “Quiero agradecer a la Real Sociedad la facilidad para que Joseba esté aquí con nosotros con el acuerdo que hemos alcanzado con ellos. Le damos la bienvenida a Zaldua, está en su casa y espero que aquí sea muy feliz junto a su familia”, aseguró Cordero. Tras él, tomó la palabra el lateral derecho, que se mostró feliz por vestir de amarillo.

Ganas de un nuevo reto. “Estoy en otra época de mi etapa futbolística y estoy contento porque creo que podemos hacer cosas bonitas e interesantes. Voy a intentar poner todo de mi parte para que el club crezca y crezcamos juntos”

Una nueva etapa. “Afronto esta época con mucha ilusión. He estado desde los 14 años en la Real Sociedad. Es un reto bonito, además creo que estoy en un sitio bonito para ver crecer a mis hijas. Todo lo que pueda aportar y aprender será bienvenido. Es un nuevo reto que me ilusiona mucho, y ojalá vaya todo bien y pueda estar aquí todo el tiempo que pueda viviendo momentos felices”.

Dispuesto a adaptarse rápido a la idea de Sergio. “Los jugadores tenemos que adaptarnos a las ideas que tenga el mister. Si captamos las ideas y somos capaces de llevarla a cabo vendrán cosas bonitas”.

TE RECOMENDAMOS