El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Álvaro Giménez y su futuro en el Cádiz

Su alta ficha complica su salida y todo apunta a que vestirá de amarillo. Sin embargo, el club no descarta aún así fichar a otro delantero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Giménez

El Cádiz sigue moviéndose en el mercado y buscando a jugadores que incorporar para que suban el nivel de la plantilla, sin embargo, para eso también tiene que dar salida a otro tanto de futbolistas que han regresado de cesión y que no tienen hueco en la entidad. No obstante, el que parece que se quedará a las órdenes de Sergio González es Álvaro Giménez.

El club cadista está en busca de un delantero más a pesar de que ya cuenta con Choco, Negredo, Lucas Pérez y Rubén Sobrino. Además, regresaron de cesión Osmajic, que volverá a salir cedido; y Giménez, que apunta a quedarse en el Cádiz.

Y es que el delantero cuenta con una ficha muy alta que complicado mucho su salida tanto en calidad de cedido como traspasado. Pero Álvaro Giménez no satisface las necesidades de este equipo, por lo que los amarillos tendrán que seguir pujando en el mercado por otro jugador más en esta posición que dé un salto de calidad.

Mientras tanto, el jugador ilicitano realiza la pretemporada a las órdenes del técnico Sergio González. En el primer partido amistoso ante el Barbate en Benalup anotó un tanto, pero mucho tiene que mejorar su rendimiento respecto al último año que vistió de amarillo como para hacerse un hueco en el equipo.  

Por el momento, no hay un nombre sobre la mesa que suene con fuerza, solo rumores. Sin embargo, el club trabaja para hacer realidad el último refuerzo de la delantera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN