El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz

El Cádiz rescinde el contrato a Nano Mesa

El delantero tenía contrato para las próximas dos campañas, pero no tenía hueco en el Cádiz, por lo que ambas partes llegaron a un acuerdo para romperlo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nano Mesa -

Nano Mesa ya no es jugador del Cádiz. La entidad cadista anunció a través de sus vías oficiales la disolución de este compromiso que estaba en vigor hasta 2024. Sin embargo, los acontecimientos se han precipitado porque el delantero no entra en los planes del entrenador, Sergio González. De hecho, el futbolista ni siquiera se unió al grupo una vez finalizaron las vacaciones, ya que se encontraba negociando con el club su salida con la carta de libertad.

Nano Mesa aterrizó en el conjunto gaditano en la temporada 2020-21 cedido por el Eibar. Fue una petición expresa del entonces técnico Álvaro Cervera. Además, el delantero formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a Primera División. Desde entonces entró en una vorágine de cesiones, primero al Logroñés y esta última temporada al Zaragoza. Ahora, Nano Mesa obtiene la carta de libertad para negociar su próximo destino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN