El tiempo en: Cádiz
Miércoles 17/04/2024  

Cádiz

El Cádiz incrementará el aforo del Nuevo Mirandilla en 260 plazas antes de fin de año

Con 130 nuevos asientos en cada fondo, el club podrá incrementar el número de abonados hasta los 17.234, cifra récord en los últimos diez años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Estadio Nuevo Mirandilla. -

El Cádiz CF prevé ampliar el aforo del estadio Nuevo Mirandilla en 260 plazas, 130 en cada uno de los fondos, con una fila de asientos en la parte superior de la grada. El vicepresidente de la entidad, Rafael Contreras, ha anunciado que las obras, autorizada por el Ayuntamiento, estarán finalizadas a finales de año y permitirá incrementar el número de abonados hasta los 17.234.

En este sentido, Contreras, que ha estado acompañado de Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la Presidencia, en un desayuno informativo con los medios de comunicación, ha valorado que el club ha alcanzado ya la cifra récord de socios en la última década, 16.974.

La ampliación del estadio permitirá reducir la lista de espera, en torno a 1.200 aficionados, y valora la posibilidad de que los nuevos asientos estén ocupados por menores de 25 años.

Contreras ha lamentado en varias ocasiones las limitaciones que ofrece el actual recinto deportivo para crecer, dado que el Cádiz CF considera que la masa social interesada en obtener un abono asciende a 30.000 personas.

Sobre la campaña en marcha, ha destacado que el socio de 2ª B ocupa la mitad del aforo y, en total, más del 96% ha renovado su compromiso con el club, destacando que es precio es el precio más barato de toda LaLiga y se premia la fidelidad del abonado.

Finalmente, ha detallado que el gasto medio por abonado asciende a 274,75 euros; el importe por acceder a fondo es de 122 euros, el de menor coste de Primera; en Preferencia, 306 euros; el tercero más económico solo por detrás de Getafe y Rayo Vallecano; y, en Tribuna, 419,52 euros, solo por detrás del Rayo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN