Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Matos, una opción para el extremo izquierdo

Su papel en la demarcación fue vital para ganar en La Rosaleda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Joaquín Matos. -

Gaizka Garitano tiene un problema de cara a la próxima alineación del Cádiz. Si por un lado recupera a los sancionados Iza Carcelén y Fali, por otro pierde a dos futbolistas de la misma posición, el extremo izquierdo.

Tanto Brian Ocampo como el canterano De la Rosa se marcharon lesionados de La Rosaleda en el partido contra el Málaga. El uruguayo, que había recuperado la titularidad tras recuperarse de otra lesión, sintió unas molestias a la media hora que, salvo sorpresa, le impedirán jugar el próximo domingo. Su sustituto, De la Rosa, entró en el minuto 35, pero se marchó lesionado en el 79.

Este segundo cambio obligó al entrenador a improvisar, colocando a Matos como doble lateral por delante de Mario Climent. Y el invento no pudo salir mejor porque seis minutos más tarde había participado en los dos goles.

El sevillano asistió a Melendo, que entró en el campo a la vez, en el minuto 83. Dos minutos más tarde se intercambiaron los papeles: Melendo realizó un pase en profundidad que Matos convirtió en el 0-2 con una vaselina que firmaría el mejor delantero.

Este buen rendimiento en minutos clave convierten a Matos en una alternativa para ocupar el extremo izquierdo como titular si no se cuenta ni con Brian ni con De la Rosa.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Garitano: “Hemos hecho un partido muy inteligente”
LaLiga denuncia los insultos a Ontiveros
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER