Close
El Cádiz CF ha anunciado que, a las 15 horas de este viernes, 16.665 aficionados han renovado su abono para la temporada 2025-2026. El club se acerca así a las cifras de la pasada campaña, cuando el periodo de renovaciones culminó con 16.759 socios.
Ante la alta demanda, que ha provocado momentos de colapso en la plataforma de renovación, la entidad ha decidido ampliar el plazo hasta las 20 horas de este viernes para garantizar que todos los cadistas que así lo deseen puedan renovar su localidad.
Hasta el momento, y a falta de esas últimas altas que puedan producirse a lo largo de la tarde de hoy, un 99,4 por ciento de los abonados han renovado su compromiso con la entidad, siendo apenas 94 los socios que aún no han completado el proceso.
Una vez finalizado el proceso de renovaciones, los socios tendrán dos días (30 de junio y 1 de julio) para el cambio de localidades. A partir del 2 de julio será el turno de las nuevas inscripciones, con unos precios de entre 315 y 927,50 euros (a la que habría que añadir una cuota de alta).