El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El Cádiz intensificará los controles en el acceso al estadio en el partido ante el Barça

El club ha informado a la policía de la existencia de abonados que están comerciando con sus localidades en webs de oompraventa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Afición cadista. -

El Cádiz Club de Fútbol ha informado a través de un comunicado en su página web que intensificará los controles en el acceso al estadio Nuevo Mirandilla este jueves para el partido ante el FC Barcelona tras haber tenido conocimiento "a través de diferentes webs de compraventa de la existencia de abonados comerciando con las localidades" para el partido. Además, señalan que "se ha puesto en conocimiento de la policía dicha actitud fraudulenta cara a que se tomen las medidas pertinentes.

Según informa el club, se pedirá el DNI en el acceso al estadio junto a la entrada y "se impedirá el acceso a todo aquel que no tenga coincidencia física o documental, y en el caso de detectarse actitudes fraudulentas, se pondrán en conocimiento de las autoridades".

Además se abrirá expediente "de expulsión definitiva" a todos los abonados que sean detectados realizando estas prácticas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN