Quantcast
El tiempo en: Cádiz
02/10/2022  

Córdoba

Grande-Marlaska anuncia una inversión de 6 millones para una comisaría en Córdoba

También ha asegurado que se invertirá otro medio millones de euros en unas oficinas de distintos servicios policiales en la avenida cordobesa de los Mozábares

  • El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha anunciado este martes que está proyectada una inversión en seis millones de euros para la construcción en el distrito oriental de Córdoba de una comisaría de la Policía Nacional.

El ministro también ha asegurado que se invertirá otro medio millones de euros en unas oficinas de distintos servicios policiales en la avenida cordobesa de los Mozábares.

Así lo ha manifestado Grande-Marlaska al contestar en el Senado a pregunta del senador del PP Fernando Priego sobre la construcción de dos comisarías de la Policía Nacional en Córdoba en los barrios de la Fuensanta y de Poniente.

Priego, en su intervención, ha recriminado al ministro que haya hecho un "cambiazo" y haya decidido sustituir una de las dos comisarias proyectadas, para las que ha explicado había ya un protocolo de cesión de terreros para su construcción con el Ayuntamiento de Córdoba, por una "oficina de denuncias".

"Cumpla con Córdoba; cumpla con el Ayuntamiento, y cumpla con sus compromisos. Está a tiempo de rectificar", ha dicho Priego a Grande-Marlaska.

TE RECOMENDAMOS