El partido clasificatorio para el Mundial de Baloncesto de 2023 entre España y Ucrania de este jueves en Vista Alegre servirá para rendir un homenaje especial a Felipe Reyes, el jugador cordobés que se retiró el pasado verano tras una carrera llena de éxitos.
Además, quince años después el combinado absoluto masculino regresa a nuestra ciudad con la necesidad de seguir manteniendo el primer puesto en su grupo en esta
segunda ventana FIBA.
Sin jugadores NBA y de Euroliga, Scariolo otorgará la responsabilidad a jugadores del panorama nacional llamados a consolidarse en la selección en el futuro. Tal es el caso del escolta Josep Puerto, único de los 15 jugadores que podría debutar en Córdoba con ‘La Roja’.
Tras vencer a Macedonia del Norte y Georgia en las dos anteriores citas, España buscará el 6 de 6 en Córdoba ante Ucrania, que tratará de rendir un homenaje a su país en forma de victoria en los delicados momentos que está atravesando. Habrá lleno en Vista Alegre mañana para disfrutar de baloncesto del máximo nivel.