El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Córdoba

Regreso al trabajo con la mente puesta en el San Roque de Lepe

Primer día de entrenamientos de la semana para el Córdoba CF que ha comenzado a preparar el duelo del próximo sábado ante el San Roque de Lepe.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

A las 10:30 horas de este miércoles ha regresado el Córdoba CF al trabajo tras la jornada de descanso del día de ayer donde la resaca de la victoria en Antequera aún perduraba. Solo tres sesiones de entrenamiento para los de Germán Crespo que reciben al San Roque de Lepe este sábado a las 19:00h en El Arcángel.

Semana intensa la que le espera a los blanquiverdes que deberán afrontar el choque ante el Tamaraceite el próximo miércoles 23 al mediodía. Para ese encuentro ya se han alcanzado las 5.000 peticiones de entradas por partes de colegios, universidades y diversos colectivos que arroparán al equipo en el duelo ante el conjunto de López Silva.

Un aspirante al play-off visita El Arcángel

Lo más inmediato para los blanquiverdes es el San Roque de Lepe, un equipo que aspira a entrar en el play-off de ascenso a Primera RFEF. El excordobesista Chuma es el máximo goleador de los onubenses con 9 dianas, las mismas que De las Cuevas, Pozo (Don Benito) y Antonio Casas.

Para el partido Germán Crespo recupera a Dragi Gudelj tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas. El Córdoba CF buscará la 13ª victoria como local y superar la barrera de los 60 puntos en la clasificación.

En caso de victoria del Córdoba CF, el Cacereño comenzaría su partido el domingo por la mañana ante el Antequera a doce puntos de distancia con el líder y con la presión añadida de tener que ganar a los malagueños, un hecho que en partido de ida en El Maulí no ocurrió (2-2).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN