El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF suma su 13ª victoria en El Arcángel

De las Cuevas adelantó a los blanquiverdes, Thiago Cunha empató para los onubenses y Fuentes marcó el definitivo 2-1 antes de la expulsión de Omar Perdomo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nueva victoria del Córdoba CF en El Arcángel ante el San Roque de Lepe en un ajustado partido que acabó con un expulsado y bronca final entre jugadores de ambos equipos. Finalmente, el 2-1 fue el resultado final y los de Germán Crespo mantienen los nueve puntos de diferencia con el segundo clasificado, el Cacereño que venció en su feudo al Antequera (3-1).

En el primer minuto de juego el Córdoba CF se adelantó con un nuevo gol de Miguel De las Cuevas (1'), que estuvo certero dentro del área de Robador para mandar a la red un balón que tras disparo de Casas que repelió el portero y, posteriormente, se estrelló con la madera a tiro de Puga. El 1-0 fue el resultado toda la primera parte en la que el Córdoba CF acechó la portería del conjunto onubense constantemente y mereció más goles.

Fuentes al rescate del Córdoba antes de la expulsión de Omar

En la reanudación Cunha empató el partido de volea (49') tras un contraataque del equipo de Antonio Fernández en el que Carlos Marín evitó el 1-1 del excordobesista Iván Robles pero no el tanto del brasileño. El Córdoba se volvió a poner el mono de trabajo en busca de la victoria y encontró el premio a su insistencia en las botas de Adrián Fuentes quien materializó el 2-1 (76') a centro de Casas, que previamente había recibido un buen pase de Alex Bernal.

Cuatro minutos después del gol del madrileño Omar Perdomo vio la roja tras golpear a Becken con su codo y dejó a su equipo con diez los últimos ocho minutos de juego. Primera expulsión en Liga de la temporada para un jugador blanquiverde. Con la 13ª victoria en El Arcángel, el Córdoba CF mantiene los nueve puntos respecto al Cacereño y podrá aumentar a doce su diferencia en el liderato si consigue ganar al Tamaraceite pasado mañana en el partido aplazado de la jornada 22.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN