El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF ofrece el ascenso a San Rafael

En la iglesia del Juramento de San Rafael el consejero delegado de la entidad, Javier González Calvo, repasó los asuntos de actualidad y de futuro del equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Plantilla, directiva y cuerpo técnico del Córdoba CF continuaron con los actos institucionales este pasado miércoles tras conseguir el ascenso de categoría hace 12 días. La iglesia del Juramento de San Rafael fue la primera parada de los blanquiverdes que, posteriormente, visitaron a la Virgen de los Dolores y el Real Círculo de la Amistad.

Javier González Calvo, consejero delegado de la entidad, repaso los asuntos de actualidad del equipo como renovaciones, fichajes y planificación deportiva de la siguiente temporada. Bernardo Cruz, Viedma, Visus, Julio Iglesias y Samu Delgado son los que más papeletas tienen para salir mientras que otros, como Gudelj y Puga, trabaja el club en las últimas semanas en su ampliación de contrato.

El cordobesismo ha recuperado la ilusión y eso provoca que la dirección deportiva deba hacer el mejor equipo posible para pelear por el ascenso la próxima campaña. En paralelo, González Calvo explicó el comunicado respecto a los incidentes ocurridos en la Ciudad Deportiva este curso en los partidos de fútbol base y las futuras decisiones que tomará el club. Por último, el consejero delegado aseguró que, en cuanto a la evolución del estadio de El Arcángel, "es importante para la ciudad que el club pueda gestionarlo a partir de junio al 100% para que todos los cordobeses se sientan orgullosos".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN