El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

31 sanciones por miccionar en la calle en la primera jornada de cruces

Han interpuesto tres sanciones por botellón y un apercibimiento a los responsables de una Cruz de Mayo por el volumen de la música

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Local de Córdoba. -

La Policía Local de Córdoba ha interpuesto durante la primera jornada de cruces un total de 31 sanciones por incumplimiento de la Ordenanza de Higiene Urbana, concretamente por miccionar en la vía pública.

Según recoge el balance policial, los agentes han impuesto seis denuncias a conductores por dar positivo en pruebas de alcoholemia, con dos penales, y otras seis denuncias vinculadas a incumplimientos de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Además, han interpuesto tres sanciones por botellón y un apercibimiento a los responsables de una Cruz de Mayo por el volumen de la música.

Un total de 46 cruces forman parte del concurso municipal de la capital cordobesa, que se celebra desde este jueves al lunes 2 de mayo, todo ello tras dos años sin hacerlo debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, y abren desde las 12,00 a las 2,00 horas del día siguiente, aunque no hay música desde las 17,00 hasta las 20,00 horas, mientras que el lunes estarán abiertas hasta las 16,00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN