Décimo tropiezo de la temporada del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, séptimo fuera de casa en doce partidos. El Fútbol Emotion Zaragoza, en clara línea ascendente, venció por 3-1 al conjunto de Josan González que se aleja a cuatro puntos de la octava plaza que da acceso a jugar el playoff por el título.
Regresaban Cristian Ramos y Shimizu a la convocatoria para un encuentro que se presentaba como una oportunidad de oro para el equipo cordobés de seguir manteniendo su sueño muy vivo. Sin embargo, Jamur adelantó a los de Jorge Palos tras una pérdida en la salida de balón de los andaluces y con ese 1-0 se llegó al descanso.
En la reanudación, el Córdoba dio un pasito más en ataque para intentar nivelar la balanza y batir a un Iván Bernad que estuvo soberbio bajo los palos de la portería aragonesa. Saura estableció el empate al filo del ecuador de la segunda parte, pero Jamur firmó desde los diez metros el 2-1 cinco minutos después.
En el tramo final, Jamur tuvo en sus botas el hat-trick pero Prieto adivinó el lanzamiento del ‘22’ del conjunto maño desde el doble-penalti. En el último minuto, con ataque de portero-jugador en busca del empate, el cierre Adri Ortego cazó un balón suelto para establecer el 3-1 a portería vacía.