El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF atento al playoff de ascenso a Segunda

El equipo Genuine disputará este fin de semana en Bilbao la Fase 3 de Liga ante el Fuenlabrada, Espanyol y Tenerife

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Córdoba CF sigue trabajando para confeccionar la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada. Esta misma semana, Juanito y David Ortega, coordinador de cantera, han viajado a Francia para conocer la metodología de trabajo del Paris FC, club de la Ligue 2 en el que el Reino de Barein tiene acciones en propiedad.

La dirección deportiva estará muy pendiente este fin de semana de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División que se disputa en Galicia. Deportivo de la Coruña, Linares Deportivo, Albacete, Rayo Majadahonda, Villarreal B, Logroñes, Racing de Ferrol y Nàstic de Tarragona buscarán regresar a Segunda División.

Por su parte, el Córdoba CF Genuine ya se encuentra en Bilbao para disputar la tercera fase de la competición. Una cita donde se conocerán los campeones deportivos de cada grupo y el campeón del fair play de la temporada.

Mañana se medirán al Fuenlabrada por la mañana, por la tarde se enfrentarán al Espanyol y para la matinal del domingo su rival será el Tenerife. Los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva de Lezama.  

Reconocimiento médico de Calderón

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN