Los municipios cordobeses de
El Viso y Alcaracejos serán el epicentro andaluz del fútbol playa en las próximas semanas al acoger los campeonatos regionales de las categorías alevín, cadete, infantil, juvenil, benjamín y sénior masculino y femenino.
El Palacio de la Merced fue el escenario este lunes de los emparejamientos de las eliminatorias de los cuadros finales, además de los sorteos de los Campeonatos de España de Clubes Infantil y Cadete Masculino, Copa de Andalucía de Clubes Senior Masculino y Femenino y la 1ª División de la Liga Nacional Femenina.
Esfuerzo grande conjunto de la
Real Federación Andaluza de Fútbol y la
Diputación de Córdoba para reunir a cerca de 1000 deportistas de la élite del fútbol playa andaluces, acompañados de otros miles de familiares y seguidores de todos los rincones de Andalucía.
El deporte, una vez más, no solo reflejará una notoriedad deportiva notable en la zona norte de la provincia sino también un crecimiento en los ámbitos turístico, gastronómico y sector hotelero, ya que se estima una repercusión por la celebración de estos campeonatos andaluces de fútbol playa cercana al
millón de euros.