El Córdoba CF está muy cerca de anunciar la contratación de Christian Carracedo para la próxima temporada tras la desvinculación del extremo catalán del Linares Deportivo y anunciar su marcha en el día de ayer. El último encuentro disputado con la elástica azulilla de Carracedo fue en Riazor ante el Deportivo de la Coruña en la eliminatorias de semifinales de ascenso a Segunda que el equipo gallego resolvió por 4-0.
El centrocampista ha jugado casi 2.000 minutos esta temporada, repartidos en 35 partidos, y todo hace preveer que volverá a la que fuera su casa en el curso 18-19, campaña en la que jugó en el filial. Solo una oferta de la Liga Smartbank antes del 30 de junio rompería el acuerdo entre el jugador y el Córdoba.
El futbolista catalán, de 26 años, ha jugado en equipos como el Badalona, el Mallorca B, el Salerm Puente Genil, el Cacereño, el Córdoba B, el Écija, el Ceuta, el Langreo, el Ejea y el Prat. En todos ellos ha combinado la Segunda B y la Tercera División. Categoría, esta última, ahora denominada Segunda RFEF, donde competirá el Betis Deportivo el próximo curso tras acabar colista del Grupo II de Primera RFEF y donde juega Kike Hermoso.
El central madrileño, de 22 años, interesa a la dirección deportiva para reforzar la zaga cuando se haga oficial la marcha de Bernardo Cruz, unida a la salida de Visus tras acabar su cesión. Formado en la cantera del Rayo Vallecano, Hermoso debutó en Segunda con el Huesca en la 19/20 y, posteriormente tras pasar por el Ejea, se marchó al Real Betis donde se estrenó en Copa del Rey y también en Primera División.