El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

El Córdoba B consigue la primera victoria de la temporada ante el Gerena

El triunfo del filial cordobesista, con goles de Carlos Daniel y Juanma Bernal, fue de lo más destacado de la jornada 4 de Liga en el grupo X de Tercera RFEF

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Llegó la primera victoria del Córdoba B de la presente temporada en la cuarta jornada de Liga. Los blanquiverdes doblegaron por 2-0 al Gerena, con gol de Carlos Daniel y Juanma Bernal, y ascienden a la quinta posición del grupo X de Tercera RFEF.

El equipo de Diego Caro dominó de principio a fin y pudo lograr un resultado más amplio ante uno de los equipos más competitivos de la categoría.

En Espiel deberán seguir esperando para ver la primera victoria de su equipo. El Sevilla C, colíder, derrotó 0-1 a los de Quero que son el nuevo farolillo rojo.

No han comenzado bien el curso tampoco en el Ciudad de Lucena que empató (1-1) en el feudo del Cartaya  pese a comenzar adelantándose en el marcador. El gol celeste volvió a llevar la firma de Diego Domínguez.

Otro empate en el grupo lo firmó el Pozoblanco, valiosísimo, en Chapín ante el Xerez. El 0-0 mantiene al cuadro del Antonio Jesús Cobos en puestos de play-off e invictos en este arranque de Liga.

Por último, y en el ocaso de partido, el Salerm PG se reencontró con el triunfo ante el Coria en el Polinario con un tanto de penalti de Juanfran.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN