El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

La Algaida muestra su pegada ante el Deportivo Córdoba FS

Las chicas de Juanma Cubero cayeron 6-3 en su segunda cita y aún no han estrenado su casillero de puntos. Lau Fernández hace balance de la actualidad del equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nueve goles se marcaron en el partido de la segunda jornada de Liga del grupo III de Segunda División de fútbol sala entre La Algaida y el Deportivo Córdoba. No han comenzado bien las cosas para las blanquiverdes en esta temporada ya que cayeron 6-3 y cosecharon su segunda derrota de la temporada.

Laura Fernández, una de las jugadoras más emblemáticas de la plantilla cajista, considera que fue "un resultado demasiado abultado para lo que se vio en la pista. Hubo unos minutos en que nos marcaron dos o tres goles al encontrarnos fuera del partido y cometer errores gordos y garrafales que no nos podemos permitir en esta categoría. Eso nos puso el encuentro cuesta arriba, después nos metimos en el partido y les hicimos sufrir, pero no conseguimos meternos del todo. Cuando nos acercábamos en el marcador, nos caía un gol en contra".

Celi Calderón, Laura Fernández y Marixu Romero anotaron los goles del Deportivo Córdoba en Murcia. La próxima cita para las cordobesas será este sábado (18:30h), en Vista Alegre, ante el filial del Alcantarilla, otro equipo murciano.

La '7' deportivista cree que "no habría mejor manera de salir todos contentos que romper nuestra mala racha contra un rival difícil como éste. A mí, sinceramente, me gustan estos partidos porque cuando el equipo está mal y necesita un cambio, lo mejor es demostrarlo frente a un contrincante que compite a un nivel alto. Creo que vamos a plantar cara y espero que ganemos, que no sería ninguna sorpresa".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN