El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

Volver a la senda del triunfo, objetivo del Córdoba CF

El central cordobés José Cruz ha analizado este miércoles la actualidad del equipo en el día de vuelta al trabajo de los blanquiverdes tras el descanso de ayer

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Miércoles de vuelta al trabajo del Córdoba CF tras la jornada de descanso del día de ayer. Los blanquiverdes ya trabajan pensando en el próximo partido de liga que les medirá al Real Madrid Castilla, en el Estadio Alfredo Di Stefano, el segundo filial de su grupo. Con la idea de volver repetir victoria a domicilio como ya hicieran ante el Real Celta de Vigo B (1-2) o la Cultural y Deportiva Leonesa (0-3).

El madrileño Sergio Arribas es el máximo goleador del equipo de Raúl González y del grupo I con cuatro dianas. El filial blanco llega a la cita tras perder ante el Alcorcón por 4-1. Como local ha conseguido 7 puntos de 9 posibles gracias a su empate ante la RB Linense (2-2), y las victorias ante Unionistas CF (1-0) y CD Badajoz (3-1).Cinco puntos separan al Córdoba y al Castilla en la tabla clasificatoria y ambos son los dos equipos más goleadores del grupo con 14 y 13 goles, respectivamente, anotados en seis jornadas.

El central José Cruz ha comentado en sala de prensa este miércoles que "hay que intentar darle normalidad a la derrota del otro día. Firmo que, a partir de ahora, de seis partidos solo perdamos uno. El Castilla es un filial de los mejores equipos del mundo. Sabemos que son elegidos la gente que está allí y como tengan su día será complicado meterles mano"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN