El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

Germán, Juanito y Cámara, renovados tres temporadas más

La renovación de la cúpula deportiva ha caído en gracia a la afición cordobesista que está muy contenta con su trabajo y, sobre todo, con los resultados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

‘La Jugada de Canal Sur’ ha avanzado que el Córdoba CF ha renovado a Germán Crespo, Juanito y Raúl Cámara por tres temporadas más (hasta 2026) y, en las próximas horas, se espera que se haga púbico por parte de la entidad califal.

Paso en firme del club blanquiverde para dotar de estabilidad la estructura deportiva con la ampliación de contrato del entrenador y su cuerpo técnico, del director deportivo y del secretario técnico. Una vez que se ratifique de forma oficial la renovación de la cúpula deportiva del club será el primer paso del Córdoba CF del presente y, sobre todo, del futuro.

La afición tendrá la tranquilidad de saber que el proyecto del club cuenta con el respaldo y la confianza de la directiva y cuyo objetivo final es devolver al equipo al fútbol profesional. Por el momento, todo marcha en el camino marcado a tres puntos del liderato y ascenso directo en la jornada número 9 de la temporada debutante en Primera Federación.

Presente

El siguiente paso se llama Talavera de la Reina, el siguiente rival en visitar El Arcángel. El domingo, a las 16:00 horas, se espera que la afición cordobesista vuelva a respaldar al equipo en busca de una nueva victoria que le acerque a la primera posición en la tabla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN