Your browser doesn't support HTML5 video.

Córdoba y Linares se enfrentan por el liderato con un solo punto de diferencia

Publicado: 16/11/2022
El derbi andaluz del próximo domingo en El Arcángel supondrá el enfrentamiento de varios ex con sus equipos, como José Cruz y Carracedo, frente a J.A. Caro
Segundo día de trabajo para el Córdoba CF que continúa preparando su defensa del liderato ante el Linares Deportivo del próximo domingo. Los de Germán Crespo se miden con varios ex azulillos, como José Cruz y Cristian Carracedo, al segundo clasificado. El Córdoba mantiene un punto de distancia respecto al cuadro de Alberto González siendo ambos los mejores locales de la categoría. El Linares ha encajado tres goles más que los blanquiverdes y ha anotado siete tantos menos. Hugo Díaz y Samu Corral, con tres dianas cada uno, son sus máximos goleadores.

El extremo Cristian Carracedo ha apuntado en sala de prensa este miércoles que “el calendario está ahí, pero lo importante es ir partido a partido porque si consigues esta victoria puedes ir con más confianza a los siguientes. Tenemos salidas complicadas y son un tipo de partidos que, si lo haces bien, puedes dar un golpe en la mesa y sacar renta a los perseguidores. Desde la plantilla hacemos un llamamiento para que la afición venga, como se está demostrando, y hagamos más hueco a los perseguidores más inmediatos”. 

"Tengo muy claro que si hacemos las cosas como las hemos hecho hasta ahora, vamos a tener muchas opciones para la victoria. Sí que es verdad que el contexto de jugar en nuestra casa y ante nuestra afición pues te hace sentirte más cómodo. Va a ser un partido disputado, pero eso va a influir de manera positiva para nosotros”, ha añadido el '23' blanquiverde. José Antonio Caro, jugador con más minutos de la plantilla del Linares Deportivo, volverá a la que fue su casa hace varias temporadas (2016/17 y 17/18) donde disputó 58 partidos y marcó cinco goles.

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información