El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Córdoba

El descenso se aleja a ocho puntos para el Ángel Ximénez Puente Genil

Los pontanenses remontaron hasta cuatro goles de desventaja con el Frigoríficos del Morrazo Cangas para acabar llevándose el primer triunfo de 2023

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Alcalde Miguel Salas volvió a acoger una tarde memorable de balonmano en el regreso de la Liga Plenitude Asobal tras el parón por el Mundial. El Ángel Ximénez se medía al conjunto gallego del Frigoríficos del Morrazo Cangas que comenzó el choque con una marcha más, pero acabó perdiendo ante el empuje y acierto de los cordobeses.

Los pontanenses recortaron una renta de cuatro tantos en contra, dos al descanso, para llevar los dos puntos del primer partido de la segunda vuelta de Liga. Nordlander se hizo un gigante en portería, al tiempo que Buzle (4), Pomeranz (4), Javi Muñoz (5) y Luisfe (3) aumentaban el marcador de goles de los de Paco Bustos para acabar llevándose el triunfo por 29-27.

El Ximénez se coloca en octava posición con 16 puntos y un margen de ocho puntos con el descenso. Este próximo fin de semana visitan al Bathco BM Torrelavega en Santander. De llegar otra victoria más podría comenzarse a soñar con Europa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN