El tiempo en: Cádiz

Córdoba

Juan Carlos:\"No tenemos miedo al Recre ni hay complejos, saldremos a ganar\"

\"No tememos a nadie, porque sabemos que haciendo bien lo nuestro podemos ganar\", ha asegurado Juan Carlos en su comparecencia de prensa, y ha recordado los cuatro triunfos que los cordobesistas acumulan en sus últimas cuatro salidas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El guardameta del Córdoba CF Juan Carlos Martín se ha referido, tras la vuelta a los entrenamientos de los blanquiverdes, al decisivo derbi andaluz que afrontan el sábado en Huelva, para afirmar que el vestuario "no le tiene miedo al Recre' ni hay complejos", por lo que equipo "saldrá a ganar".

"No tememos a nadie, porque sabemos que haciendo bien lo nuestro podemos ganar", ha asegurado Juan Carlos en su comparecencia de prensa, y ha recordado los cuatro triunfos que los cordobesistas acumulan en sus últimas cuatro salidas.

De ahí que el meta alcarreño haya comentado que el Córdoba "llega en un buen momento", porque el equipo tiene "mucha confianza", aún más después de volver a ganar en El Arcángel la pasada jornada ante el Castilla (2-0), hecho que "ha dado un puntito más de consistencia".

Ha dicho que afrontan el partido de este sábado con "toda la ilusión del mundo", aunque s consciente de que el Recreativo es un rival "muy complicado" porque cuenta con un entrenador, Sergi Barjuán, que "apuesta por el buen fútbol y para ello cuenta con jugadores de talento", algo que "hay que tener muy en cuenta, como que llevan toda la temporada arriba y eso habla bien de ellos".

Como el Córdoba, el portero sabe que los onubenses "también llegan en un buen momento tras la remontada" en Las Palmas, aunque ha asegurado que en el vestuario "no pasa otra cosa por la cabeza que no sea ganar", porque "las únicas cuentas que se hacen es que si se ganan los dos partidos se jugaría la liguilla".

Por último, Juan Carlos ha hecho referencia a la polémica que se ha creado entre ambas directivas al fijarse el precio de la entrada para los visitantes en 45 euros, una cifra "cara" que supone una "traba", aunque está "seguro" que el club "peleará hasta el final" para que todo se solucione "por el bien del fútbol".

El meta ha añadido que ya se sabe que son "dos aficiones hermanadas", por lo que tendría que verse un partido de "tensión en el campo y también de fiesta en la grada".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN