Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón, de 21 de edad, tras propinarle a otro joven un puñetazo en la nariz, ocasionándole una fractura.
Según ha informado la Policía en una nota, la actuación policial tuvo lugar sobre las una y media de la madrugada del pasado día dos de julio, tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que una persona había sufrido una agresión en la Avenida de la Libertad.
Ante tal requerimiento un indicativo policial se desplazó a la zona y a su llegada comprobó que un joven al que le habían propinado un fuerte golpe en la nariz, razón por la pidieron la asistencia de servicios sanitarios.
Paralelamente los agentes se entrevistaron con testigos de la agresión, manifestándoles que momentos antes, cuando se encontraban en la vía pública, un joven se aproximó a ellos y comenzó a insultar a un amigo de la víctima, motivo por el que ésta se interpuso para que cesara de su actitud, y sin mediar causa aparente alguna, le propinó un fuerte puñetazo en la nariz ocasionándole una fractura por la que tuvo que ser escayolado.
Por tal motivo, los agentes con los datos aportados por la víctima y testigos, realizaron diversas gestiones, logrando localizar y detener el pasado día 6 de julio al presunto agresor.