Un joven de 21 años ha resultado este lunes herido de gravedad en un accidente laboral tras caerse de una escalera, por causas y en circunstancias que aún no han trascendido, mientras se encontraba desempeñando su labor en la localidad de Villafranca de Córdoba.
Fuentes del servicio de emergencias 112 han precisado que la incidencia se ha producido en torno a las 15,30 horas, cuando un particular llamaba alertando de que un varón se encontraba con una herida en la cabeza como consecuencia de haber caído desde lo alto de una escalera.
Tras darse aviso a los servicios sanitarios, que hicieron acto de presencia en el lugar, pudieron confirmar los términos de este accidente, por el cual se dio aviso tanto al Centro de Prevención de Riesgos Laborales como a la Inspección de Trabajo.
El varón fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Reina Sofía, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) permanece herido grave, con pronóstico reservado y pendiente de evolución, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.