El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

Los 17 rivales del Córdoba CF en la Segunda RFEF

El club blanquiverde se medirá a 5 equipos andaluces, 5 canarios, 6 extremeños y la AD Ceuta desde el próximo mes de septiembre (5 o 6) hasta el mayo de 2022

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Crespo durante un partido en El Arcángel -

El estreno de la Segunda RFEF - nueva categoría del fútbol español . está cada día más cerca. Esta mañana se han configurado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas los grupos de la cuarta división que lucharán por el ascenso desde el próximo 5 o 6 de septiembre hasta mediados de mayo de 2022. En total, 90 equipos distribuidos en 5 grupos de 18 componen la Segunda RFEF, una competición en la que el primero de cada grupo al término de la Liga regular ascenderá directamente. Desde el segundo hasta el quinto clasificado de cada grupo disputarán un play-off de ascenso con eliminatorias a vida o muerte entre los candidatos a dar el salto a Primera RFEF.

El Córdoba CF tendrá como rivales a 5 equipos andaluces, 5 canarios, 6 extremeños y la AD Ceuta. Además del equipo de la ciudad autónoma acompañarán al equipo blanquiverde en el Grupo IV el Mensajero, el Tamaraceite, Las Palmas Atlético, el Panadería Pulido San Mateo y la SD Tenisca o la UD San Fernardo, el Xerez Deportivo, el Cádiz B, el Antequera, el Vélez Málaga, el San Roque de Lepe, la UD Mérida, el Villanovense, el CD Don Benito, el Montijo, el Cacereño y CD Coria (Extremadura). El club blanquiverde trabaja a contrarreloj para la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada donde Germán Crespo seguirá como entrenador y Juanito como director deportivo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN