El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Costa Occidental

Exclusiva

Beatriz Pérez y Paola Martín ya son las Reinas del Carnaval de Ayamonte 2023

En sendas galas celebradas este pasado fin de semana son coronadas Beatriz Pérez Pérez como Reina del Carnaval 2023, y Paola Martín Gómez como Reina Infantil

Publicidad Ai Publicidad Ai

Las dos reinas del Carnaval de Ayamonte, ya coronadas

Momento en que la alcaldesa de Ayamonte corona a Beatriz Pérez

Coronación de la pequeña Paola Martín

Ambas galas gozaron de un enorme colorido

Beatriz Pérez Pérez es la nueva Reina del Carnaval de Ayamonte, y Paola Martín Gómez la reina Infantil. Ambas han sido elegidas y coronadas este pasado fin de semana en el tyranscurso de dos galas celebradas en el Auditorio Amador Jiménez, organizadas por la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte (ACA), con la colaboración del Área de Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte.

En el primer caso el espectáculo, que fue presentado por Manuel Reyes y María Nacimiento, estuvo inspirado este año en las fiestas de Ayamonte, comenzado por el propio Carnaval, y haciendo un recorrido por los festejos de los barrios y barriadas, con una mención a la Fiesta del Merengue, que se perdió hace más de dos décadas, y finalizando con las Fiestas Patronales de las Angustias.

En el evento, las damas de la corte juvenil del carnaval ayamontino interpretaron diversos bailes.

La nueva Reina del Carnaval de Ayamonte se mostró muy emocionada, feliz y agradecida. La joven recibió la felicitación de sus compañeras de corte, así como de sus familiares y de la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, que asistida por la reina de 2022, Sara Louabi Mendoza, fue la encargada de coronar a la flamante reina tras su elección.

La corte juvenil está compuesta, además de por la flamante reina, por sus cinco damas, Victoria Giraldo Garcés, Tania Virginia Flores Martín, Lucía López Landero, Laura Gallardo Gómez y Diandra Pino Fernández.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN