El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Costa Occidental

Las bandas de Isla y Punta, protagonistas en la II Gala Musical por Santa Cecilia

Por parte de la Banda Isleña se hizo entrega de unos obsequios a todos los participantes en agradecimiento a su implicación y colaboración

Publicidad Ai Publicidad Ai

Concierto en honor a Santa Cecilia en Isla Cristina

Concierto en honor a Santa Cecilia en Isla Cristina

Concierto en honor a Santa Cecilia en Isla Cristina

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, la Banda de Música Isleña ha celebrado, en colaboración con la Municipal de Punta Umbría la II Gala en Honor a la Patrona de los Músicos.

La cita se ha llevado a cabo este domingo en el Teatro Municipal Horacio Noguera. Ha reunido sobre el escenario artistas y formaciones de Isla Cristina como la Escuela Municipal de Baile de Inés Romero, el Coro de Carnaval 'Broadway', la Coral Polifónica Padre J. Mirabent, los cantaores Emilio Romero y Aída Ramírez, el narrador Augusto Thassio y de localidades vecinas, como la Compañía clásica de Ayamonte 'Danzarte'.

En representación de Ayuntamiento asistía el teniente de alcalde y concejal de Cultura Jerónimo Sosa y el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio quienes junto a varios mimbre de la Corporación Municipal y el presidente de la formación musical isleña, Juan Antonio Yaque Milá, disfrutaban de un completo concierto en el que se  hizo un recorrido por los distinto estilos musicales más conocidos de Andalucía y que cerró el Pasodoble a Isla Cristina del maestro Jiménez Vaquero, interpretado por ambas Bandas, el Coro de Carnaval y la Coral Polifónica Padre J. Mirabent.

Por parte de la Banda Isleña se hizo entrega de unos obsequios a todos los participantes en agradecimiento a su implicación y colaboración con esta II Gala en Honor a Santa Cecilia.

El concejal de Cultura quiso felicitar a los organizadores, a la Banda de Música Isleña y la Banda de Punta Umbría «por este maravilloso espectáculo en el que ha participado tantos y buenos artistas que nos han deleitado con distintos estilos tan nuestros como el carnaval, el cante y el baile flamenco, la danza, en definitiva, de la buena música de la que tenemos que seguir disfrutando cada día.»

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN