El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Cotillas

Paz Padilla la vuelve a liar y asegura que "el amor lo puede todo" en el caso de Rociíto

La presentadora apuesta por "encerrar en una habitación" a madre e hija para que puedan solucionar sus problemas

Publicidad Ai
  • Paz Padilla. -

Paz Padilla lo ha vuelto a hacer. La presentadora vuelve a estar en boca de todo apenas unos días más tarde de volverse viral por sus comentarios sobre el coronavirus y la inutilidad de las vacunas, lo que le ha costado una gran cantidad de críticas, incluídas las del responsable de Mediaset, Paolo Vasile.

En esta ocasión el tema central no ha sido el coronavirus, sino la violencia de género y la relación de Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.

Mientras la colaboradora abogaba por "encerrar en una habitación" a madre e hija para que solucionaran sus problemas y aseguraba que debían poner de su parte y hablar, Kiko Hernández le rebatía:  "tienes razón al 90%... si no estuviéramos hablando de lo que estamos hablando, donde ha habido tantos camiones de mierda". 

En ese momento, los colaboradores se ensalzaban en una discusión, en el que la presentadora decía una y otra vez "el amor lo puede todo".

"¡No, no lo puede! ¡Porque esta señora ha estado a punto de quitarse la vida! ¡Por el amor de Dios! ¿¡Tú le dirías a una señora que ha sido maltratada que se encierre con su maltratador en una habitación y se digan 'te quiero'!?", estallaba Kiko Hernández sin conseguir hacer cambiar de opinión a Paz Padilla.

"El amor sí lo puede, el amor incondicional. El que antepones el amor a tu rabia, tu odio, tu rencor... Si hay amor, olvidamos el rencor. Olvidamos lo que ha sucedido, partimos de cero", continuó diciendo la presentadora.

Como suele ser habitual ya en Paz Padilla, cada una de sus palabras levanta ampollas en el público, que ya pide el despido de la gaditana.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN