Los divorcios y separaciones en Hollywood no son 'rara avis', pero el del matrimonio entre Steve Burton y Sheree Gustin es llamativo por una razón de peso: el actor, famoso por su papel de Jason Morgan en 'Hospital General' afirma que el hijo que espera Gustin no es suyo.
Y Burton lo ha anunciado públicamente en una publicación de Instagram donde lo deja todo bien claro. "Me gustaría aclarar una cosa. Sheree y yo estamos separados", afirma. "Ella, recientemente, anunciaba que está esperando su cuarto hijo. El niño no es mío", soltó a sus casi 400.000 seguidores. El actor señala que esto no afectará a la crianza de sus otros tres hijos. "Aún vamos a criar conjuntamente a nuestros tres hermosos hijos. Y os agradeceríamos [que nos dierais] privacidad en este momento. Mucho amor, Steve", concluye el comunicado.
Burton, que está a punto de cumplir 52 años, llevaba 30 trabajando en la longeva serie médica hasta que fue despedido hace poco por declararse antivacunas y negarse a cumplir los protocolos anti-Covid. Pone punto final a la relación con la nutricionista y entrenadora de fitness, de 47 años, con la que ha estado casado los últimos 23 años.