Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Martes 28/03/2023  

Cotillas

Sebastián Yatra, en actitud cómplice con la protagonista del videoclip, ¡Milena Smit!

Será el 16 de febrero cuando, tras una larga espera que a sus fans se le ha hecho 'interminable', Sebastián Yatra estrene su nueva y esperadísima canción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sebastián Yatra y Milena Smit, de lo más sonrientes. -

Será el próximo 16 de febrero cuando, tras una larga espera que a sus fans se le ha hecho 'interminable', Sebastián Yatra estrene su nueva y esperadísima canción, 'Una noche sin pensar'. Pero calentando motores para el que promete convertirse en uno de los lanzamientos del año, el cantante ha compartido un pequeño fragmento del videoclip... ¡Revelando quién es su protagonista! Y no es otra que Milena Smit, una de las actrices del momento. Y, por lo que hemos podido ver hasta ahora, promete ser un vídeo de alto voltaje, ya que el colombiano y la protagonista de 'Madres paralelas' se bañan en el mar totalmente desnudos, además de compartir risas y besos.

Un feeling que parece haber traspasado la ficción, ya que hace tan solo unos días - justo antes de que Sebastián pusiese rumbo a Los Ángeles para asistir a la gala de los Grammy - las cámaras de Europa Press fueron testigos en exclusiva de la complicidad que hay entre el artista y la protagonista de su nuevo videoclip.

Acompañados de otros amigos, pero derrochando cercanía en todo momento, Yatra y Milena disfrutaron de la noche madrileña entre bromas, confidencias y risas, quedándose en un momento a solas mientras escuchaban música en el móvil del artista.

Una complicidad que no va más allá de una buena amistad surgida a raíz de grabar el videoclip de 'Una noche sin pensar', puesto que el corazón de Sebastián está ocupado por Aitana Ocaña, con la que sin embargo prefiere mantener las distancias en público, a diferencia de su naturalidad al lado de Milena, con la que no le importó dejarse ver de derrochando cercanía.

Habrá que esperar al próximo 16 de febrero, cuando se celebren en Miami los premios 'Lo Nuestro' - en los que Yatra debutará como presentador y en los que opta a un buen número de premios - para descubrir si el cantante y Aitana dan un paso más en su relación y posan por fin juntos ante las cámaras. ¡Todo apunta a que sí!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN