El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Lara Dibildos se despide de su madre arropada por sus seres queridos

Laura Valenzuela falleció, a los 92 años de edad, en el hospital madrileño de La Princesa tras llevar ingresada varios días

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado viernes Laura Valenzuela fallecía, a los 92 años de edad, en el hospital madrileño de La Princesa tras llevar ingresada varios días. Acompañada por su inseparable hija, Lara Dibildos, que no se ha separado de su lado en todos estos años y por sus seres queridos, la pionera comunicadora de televisión se marchaba dejando un gran vacío entre los suyos.

Desde el viernes por la noche y durante el día de ayer, muchos han sido los rostros conocidos que se acercaron al tanatorio de San Isidro para despedir a la grande: Andrea Bronston, Rosa Valenty, Tamara Gorro, Terelu Campos, Enrique Cornejo, Juncal Rivero, Ramón García, Manuel Galiana, Juan Peña, al presentador de televisión e íntimo amigo de Lara Dibildos, Jesús Vázquez, Rafi Camino, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, José Manuel Parada, Carmen Borrego o la abogada Teresa Bueyes entre otros.

Este sábado, Lara Dibildos llegaba al cementerio de La Almudena, en Madrid, para despedir por última vez a su mayor referente, su madre. Acompañada por su expareja y padre de su hijo, Escassi, y la pareja de este, María José Suárez, la actriz se bajaba de un furgón y saludaba a todos los allí presentes, entre los que se encontraba Norma Duval y Raquel Rodríguez.

Muy cómplices, Lara se ha dejado ver agarrada del brazo de Álvaro Muñoz Escassi, con el que ha compartido una conversación en el oído. La actriz ha estado muy pendiente de la hija de éste, Ana Barrachina, que no se ha separado de su lado desde que Laura Valenzuela permanecía ingresada en el hospital.

Copiar al portapapelesImprimir

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN