Quantcast
El tiempo en: Cádiz
28/05/2023  

Cotillas

Inma Cuesta, madre por segunda vez junto a la mujer con la que comparte su vida

Aún se desconoce el sexo y el nombre

Publicidad Ai
  • Inma Cuesta. -

Muy celosa de su vida privada, Inma Cuesta se ha convertido en mamá por segunda vez de un bebé, del que aún se desconoce el sexo y el nombre, junto a su pareja a la que ha logrado mantener completamente alejada del foco mediático. Según ha publicado Divinity, Inma se encuentra en un momento de su vida pletórico en el que ha logrado encontrar a la persona indicada con la que compartir su día a día y esta aventura de la maternidad.

Disfrutando de esta etapa junto a su novia, Inma recurrió a las redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia de su primer embarazo y es que, como ella misma matizó, se trata de su segunda maternidad pero su primer embarazo. Relativo a su pareja, Inma solo ha tenido palabras de admiración y agradecimiento para ella en repetidas ocasiones en las que la ha definido como la "mejor compañera de aventuras" reconociendo que es maravilloso haber encontrado un "amor absolutamente incondicional".

Tras haber reconocido durante una entrvista que la maternidad nunca había entrado en sus planes, la actriz nominada a tres Premios Goya está viviendo esta nueva etapa en su vida con serenidad y compaginándola a la perfección con su faceta profesional en la que prefiere elegir muy bien los papeles que interpreta: "En mi profesión tengo margen de movimiento, iré viendo. Voy a trabajar cuando llegue el guion que me apetezca hacer. Y mientras, seguiré invirtiendo el tiempo en mis cosas" confesó durante una entrevista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN