El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Cotillas

Bertín Osborne, tachado de "machista" y "homófobo". ¿Su imagen cae en picado?

Prueba de ello es el enfrentamiento que se ha desatado entre el Partido Popular y el Partido Socialista en el pueblo de Alfaro por la contratación del cantante

Publicidad Ai
  • Bertín Osborne. -

La polémica rodea de nuevo a Bertín Osborne. Su próxima paternidad junto a la que ha sido su 'amiga especial' durante un año, Gabriela Guillén -que en un primer momento definió como "accidente", reconociendo que era un bebé "no deseado"- y las declaraciones de su supuesta examante, Chabeli Navarro, asegurando que se quedó embarazada del artista hace dos años y éste la 'convenció' para abortar le están pasando factura.

Su imagen pública ha quedado muy tocada y su prestigio profesional podría verse afectado por los vaivenes de su vida sentimental. Y buena prueba de ello es el enfrentamiento que se ha desatado entre el Partido Popular y el Partido Socialista en el pueblo riojano de Alfaro por la actuación del cantante el próximo 15 de agosto en las fiestas patronales.

El PSOE ha criticado duramente la contratación de Bertín por parte del PP -que es quien gobierna la localidad- y no ha dudado en tachar al sevillano de "machista y homófobo", arremetiendo contra los populares por no respetar la programación de festejos del anterior gobierno socialista, que el día en el que cantará el presentador tenía apalabrado a Antonio Carmona.

Algo que tras las elecciones autonómicas y municipales, cuando el Ayuntamiento de Alfaro cambió de manos, no se ha respetado, aun teniendo en cuenta que Osborne tiene un caché 16.000 euros superior al del exvocalista de Ketama.

Mientras el PSOE -y muchos habitantes del pueblo- se oponen a la actuación de Bertín por considerarle "machista", el PP defiende que a la hora de contratarle solo se han tenido en cuenta criterios musicales y no personales. Sin embargo, los socialistas aseguran que se está intentando blanquear sus declaraciones sobre Gabriela Guillén y Chabeli Navarro con dinero público, algo que no están dispuestos a permitir.

Una nueva e inesperada polémica que demuestra que la imagen pública del artista está tocada tras los últimos acontecimientos relacionados con su vida personal, y sobre la que Bertín no se ha pronunciado públicamente por el momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN