El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Cotillas

Bertín en Elche: "en este país donde hay más gente que dice que sabe y no sabe una mierda"

Bertín Osborne y su esperada reaparición: ¿Cómo afronta la nueva paternidad? ¿Ha podido hablar con Chabeli Navarro?

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Bertín Osborne ha vuelto a los escenarios tras varias semanas alejado del foco mediático. ¿El motivo? La noticia de su futura paternidad junto a Gabriela Guillen. Y es que a pesar de que el cantante no dudó en salir a defenderla por medio de sus redes sociales, hasta el día de hoy no había reaparecido en público.

Lo ha hecho por todo lo alto y sobre los escenarios, eligiendo las fiestas de la ciudad de Elche, donde ha sido aclamado por todo su público. Un concierto donde el artista no dudó en mostrar el sentido del humor que le caracteriza contando algunas anécdotas e interactuando con los allí presentes.

Bertín Osborne lanza un mensaje durante su concierto en Elche: "en este país donde hay más gente que dice que sabe y no sabe una mierda es en la música, en la televisión y en el vino. Los he probado los tres, me he llevado toda la vida encontrando inútiles". El artista aprovechaba unos minutos de descanso entre tema y tema para comunicarse con su público, que escuchaba atentamente las palabras de su ídolo, que se encuentra en plena gira de celebración de sus 40 años sobre los escenarios.

Tras finalizar la actuación, Bertín abandonó el recinto de la forma más discreta posible, y el equipo de Europa Press estuvo allí presente. El artista se subía rápidamente al asiento de copiloto de un coche que le esperaba, aunque sí algo llama la atención del momento es su vestimenta: bufanda en el cuello y chaqueta.

Al abandonar el lugar, Bertín evita responder cómo afronta esta nueva paternidad. El cantante se marcha sin desvelar si ha hablado recientemente con Chabeli Navarro o si mantiene contacto con Gabriela Guillen, la madre del bebé que espera.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN