El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Málaga

El Cervantes rezumará 'famoseo' para luchar contra el cáncer

El evento 'Todos Juntos Contra el Cáncer' será este 15 de abril, a partir de las 20.00 horas, y reunirá a personalidades como Miguel Poveda o Diana Navarro

Publicidad Ai
  • Presentación de la gala 'Todos Juntos contra el Cáncer'. -

La batalla contra el cáncer recibirá un impulso extraordinario gracias a la celebración de la I Gala 'Todos Contra el Cáncer'. Esta iniciativa, que surgió durante el pasado Festival de Málaga, tendrá lugar el próximo lunes 15 de abril desde las 20.00 horas en el Teatro Cervantes.

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lidera dicha iniciativa, la cual promete convertirse en un hito de solidaridad y compromiso.

La música, el humor y la solidaridad se fundirán en una velada inolvidable. Entre los artistas que darán vida a esta gala destacan nombres de renombre como Miguel Poveda, Diana Navarro, Marina Heredia y Alba Carmona. Además, la nota de humor estará a cargo de Toni Rodríguez y El Morta, prometiendo arrancar carcajadas entre los asistentes.

María Santos, Responsable de Sostenibilidad de la AECC en Málaga, en una entrevista exclusiva concedida a 7TV Málaga, detalló los aspectos fundamentales de esta gala solidaria. "La Gala Benéfica Todos Juntos Contra el Cáncer es un evento que busca no solo recaudar fondos para la investigación oncológica, sino también concienciar a la sociedad sobre la importancia de unirse en esta lucha", afirmó Santos.

Además, Santos destacó el papel crucial de la solidaridad y la participación ciudadana en la consecución de los objetivos de la AECC. "Es fundamental que la sociedad se involucre activamente en esta causa. Cada gesto de apoyo, ya sea comprando una entrada para la gala o contribuyendo a través de la Fila Cero, marca la diferencia en la vida de aquellos que luchan contra el cáncer", añadió.

La combinación de música, humor y solidaridad en un evento de tal magnitud es una oportunidad única para contribuir a una causa noble y urgente. "A penas quedan un puñado de entradas que de buen seguro se agotarán de aquí al lunes", señala María, la cual tiene claro que "será la primera edición de muchas, este es un proyecto que tendrá su recorrido en el tiempo".

Con la firme convicción de que la unión hace la fuerza, la AECC invita a toda la comunidad a sumarse a esta gala sin precedentes, donde el arte y la solidaridad se entrelazan en la lucha contra el cáncer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN