Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Lunes 18/10/2021

Cádiz

Cervera, pendiente de José Mari

El centrocampista roteño se lesionó en el Trofeo Carranza y aún no ha podido jugar en liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Mari durante un entrenamiento

Pasan las jornadas y José Mari sigue enfundarse la camiseta del Cádiz CF. El futbolista roteño caía lesionado en el Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid en el pasado mes de agosto, un contratiempo para Álvaro Cervera que ha tenido siempre en el roteño su prolongación en el terreno de juego.

José Mari es insustituible, o el Cádiz no ha sabido encontrar en los últimos mercados de fichajes un jugador que pueda suplirle. El propio Álvaro Cervera reconocía semanas atrás en rueda de prensa que en el cuerpo técnico no se esperaban que estuviera tanto tiempo alejado del césped.

Sin José Mari ni Garrido, el vasco ni tan siquiera tiene asignado un dorsal y tiene complicado jugar esta temporada, el técnico solo cuenta con tres centrocampistas puros en su plantilla: Tomás Alarcón, Jens Jonsson y Martín Calderón.

El danés, que poco a poco va alcanzando el nivel del año pasado, no ha tenido un inicio de temporada como el del año pasado, mientras que Calderón ha tenido una aportación casi residual, situación totalmente distinta a la de Alarcón que ha caído de pie en la Tacita.

Durante la ausencia del roteño, que podría reaparecer este lunes en Cornellà ante el RCD Espanyol, Álvaro Cervera ha tenido que usar en el doble pivote a otros jugadores como Fali o Álex Fernández.

COMENTARIOS