El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Juanmi y Willian José: los dos regalos de la Real Sociedad al Real Betis

Los dos delanteros han marcado cerca de la mitad de los goles del equipo bético esta temporada

Publicidad Ai
  • Juanmi volvió a marcar. -
  • Los dos futbolistas se encuentran en un gran momento de sus carreras deportivas
  • Ambos se han incorporado al Real Betis por un precio muy asequible

Willian José y Juanmi se han convertido en la dupla de delanteros más efectiva del Real Betis y en una de las parejas de moda de LaLiga Santander. Desde el comienzo de campaña, entre ambos acumulan 16 goles y cinco asistencias entre las dos competiciones en las que está inmerso el equipo de Manuel Pellegrini.

Los dos futbolistas tienen en común que llegaron procedentes de la Real Sociedad y en condiciones muy económicas para el conjunto bético. Juanmi fichó por el Real Betis en el verano de 2019 por 8 millones de euros, un precio muy bajo teniendo en cuenta todo lo que está aportando ahora. Willian José es un fichaje de este verano. El delantero se encuentra cedido en el club de Heliópolis pero Ángel Haro ya ha deslizado la buena sintonía que tiene con su anterior equipo y la intención que tiene de conseguirlo en propiedad.

Esta temporada el Real Betis ha marcado 35 tantos, casi la mitad los han anotado entre Willian José y Juanmi.

Los goles de los dos exdonostiarras se han convertido en muchos puntos para el equipo verdiblanco, sin ir más lejos, el delantero de Coín fue el protagonista del último partido del Betis en LaLiga Santander con su hat trick ante el Levante.

El gran nivel de Juanmi ha provocado que en el Benito Villamarín pidan que sea convocado con la Selección Española. El futbolista tiene números para jugar con nuestro combinado nacional, de hecho es actualmente el máximo goleador español con ocho tantos en LaLiga Santander.

Cabe destacar que el futbolista ha pasado prácticamente un año entero apartado de los terrenos de juego por una lesión, pero ha conseguido recuperar su mejor nivel con el Betis.

El arranque de Willian José esta temporada ha provocado que le coma la tostada a Borja Iglesias y se convierta en el titular para Manuel Pellegrini. El Panda cuajó un gran final de campaña el año pasado, pero el inicio del nuevo fichaje del Real Betis lo ha dejado en el banquillo.

La nueva pareja de atacantes del equipo verdiblanco está dando muchos goles y muchos puntos. Willian José y Juanmi son los delanteros del momento y dos grandes jugadores que la Real Sociedad ha dejado escapar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN