Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, fue robado este martes en su casa, con sus hijos durmiendo en su habitación mientras él jugaba
Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, fue robado este martes en su casa, con sus hijos durmiendo en su habitación, durante los últimos minutos del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo y él jugaban contra el Atlético de Madrid en Old Trafford, según anunció este miércoles el futbolista en un mensaje en sus redes sociales.
"Anoche, la peor pesadilla de nuestra familia se hizo realidad cuando asaltaron nuestra casa mientras nuestros bebés dormían en su habitación. Los ladrones estuvieron en nuestra casa por menos de cinco minutos, pero en ese tiempo nos quitaron algo más valioso que cualquier cosa que tuviéramos en nuestra casa... nuestra sensación de seguridad y protección", explicó el internacional francés.
"Esto ocurrió durante los últimos minutos del partido de anoche cuando sabían que no estaríamos en casa. Mi esposa y yo corrimos a casa sin saber si nuestros hijos estaban a salvo e ilesos. Como padre, no hay peor sentimiento en este mundo que no estar ahí para proteger a tus hijos y espero sinceramente que nadie tenga que sentir lo que yo sentí anoche", añadió Pogba.