Deportes

Carlo Ancelotti pide protección para Vinícius

"El fútbol lo necesita, tiene un talento extraordinario y tenemos que proteger el físico y el aspecto mental también"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ancelotti. -

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, pidió este miércoles protección para su jugador brasileño Vinícius y aseguró que "el fútbol lo necesita".

Tras su reciente denuncia del juego duro que utilizan los rivales para sacar de los partidos a Vinícius, Ancelotti insistió en la necesidad de que se proteja a figuras como la de su jugador.

"Estamos concentrados en el jugador, en mantener su condición física buena, porque tiene un físico espectacular, y después el aspecto mental, que para él es muy importante. Tenemos que protegerlo", aseguró en rueda de prensa.

"El fútbol lo necesita, tiene un talento extraordinario y tenemos que proteger el físico y el aspecto mental también. Le veo muy centrado, motivado, no se queja en este momento y va a aportar", defendió al analizar el comportamiento de Vinícius.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La renovación de Leo Messi encalla en París
El Barça no impedirá que los seguidores de la Real luzcan sus colores en Camp Nou
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER